De la misma manera, al capturar momentos alrededor de la naturaleza donde se encuentra la belleza más inocente posible, es necesario fijar momentos para capturar al lado de ese Jesús que bien podría tapizar el cielo entero con sus momentos favoritos de tu vida. Yo sé que es difícil de creerlo, que el artista del universo enfoque toda su atención en un modelo tan insignificante como nosotros. Pero aún así pregúntate, ¿son los momentos que paso con este artista de artistas merecedores de ponerlas en un marco en la sala principal e la mansión celestial de Jesús?
"En la medida en que el Espíritu del Señor opera en nosotros, nos parecemos más a Él y reflejamos más a su gloria." (2 Cor 3:18)
Es por eso que te invito a que en tu vida como fotógrafo te empeñes a buscar los momentos perfectos más frecuentemente, y que, concerniente a tu vida espiritual, te enfoques a crear aquellos momentos perfectos con tu creador. De entrada Él siempre está contigo, así que enfócate en colaborar en la pieza de arte que Él tiene para tu vida. Como decía ayer, búscalo de mañana, pasa tiempo con Él en oración, ayuda a otros, cambia tu vida para bien poco a poco, por que éste divino artista no sólo quiere tu mejor perfil dentro de su colección privada, si no que te quiere en persona, viviendo últimamente con Él.
No comments:
Post a Comment