fotografía.
(De foto- y -grafía).
1. f. Arte de fijar y reproducir por medio de reacciones químicas, en superficies convenientemente preparadas, las imágenes recogidas en el fondo de una cámara oscura.
(Del Diccionario de la Real Academia Española)
Piensa en esa definición. Si tu vida fuera una superficie, ¿estarías "convenientemente preparado"?
A continuación y en el transcurso de esta semana te mostraré 7 pasos a seguir para conseguir una vida espiritual más eficiente cada día, llena de plena seguridad en tus creencias. Estos siete pasos originalmente son destinados para fotógrafos en busca de una mejor practica de la fotografía, pero aquí combiné un poco de dos de mis pasiones.
1. Mantén un diario.
El contexto en que se aconseja que uses un diario en el mundo de la fotografía es el de que uno pueda a aprender a organizarse por ese medio. Un diario no solo organizaría tus horarios, contratos, finanzas, y producción, sino que también te ayudaría a darte cuenta de lo que estas haciendo mal. No obstante, en éste se nos aconseja también guardar fotos que puedan ser de inspiración, así también como tus mas grades desafíos y metas.
En un contexto cristiano podemos decir que en un diario confiamos no sólo nuestros avances y mejoras, sino que dejamos dentro de sus páginas el fruto de frustraciones y desventajas dentro de tu área de trabajo y vida personal. Había algo sobre Jesús que traía paz a la gente, llenaba de gozo y sanidad al que tan sólo lo miraba.
"De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela... Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me regocijaré." Salmo 63
¿Te imaginas poner tu vida personal a cargo de este Jesús? ¿Entregarle tus sueños, metas, victorias, decepciones, finanzas, trabajo y tiempo? El ejemplo del salmista es de buscarlo temprano cada mañana, y aunque estoy seguro que has oído este concepto por mucho tiempo ya, si esta práctica no es parte de tu día a día vida personal bien podrías explicar el por qué muchas veces sientes que las presiones de esta vida simplemente no disminuyen (Mt. 11:28).
Te invito a que Jesús sea el diario donde edifiques no sólo una carrera profesional llena arte y expresión, si no una vida con un soporte que promete sobrellevar tus cargas y ser tu socorro.
No comments:
Post a Comment